La situación económica actual hace al usuario afinar el ingenio y le lleva a buscar recursos y salidas que le permitan ahorrar sin tener que renunciar a cubrir sus necesidades.

Es por ello, que actualmente los desguaces se llenan de conductores que intentan encontrar al mejor precio las piezas que su coche necesita,  ya sea para una mejora estética  o por una necesidad mecánica del mismo.

Recambios de segunda mano: Ahorro de hasta el 80%

Las piezas de desguace son una opción muy interesante ya  que pueden suponer hasta un 80% de ahorro respecto al precio del recambio nuevo y original. Además es importante recordar que estos repuestos cuentan con la garantía del centro de descontaminación que desguazó el vehículo de origen, por lo que si surgiera cualquier inconveniente, puedes cambiarlo sin compromiso.

Si a esto sumamos que vivimos en la era de la información, nos da como resultado la posibilidad de acceder a un sinfín de resultados que se corresponden con la búsqueda de recambios a través de Internet.

Pero, ¿por qué a veces resulta tan frustrante realizar búsquedas en Internet?

¿Cómo encontrar el recambio que buscas por Internet? 

¿Cómo encontrar el recambio que buscas por Internet?

Desde el blog de Desguacescoches.es vamos a enseñarte a optimizar tu búsqueda para que te resulte más sencillo dar con el recambio exacto que necesitas:

  • En primer lugar debes asegurarte de conocer bien el nombre o la referencia de la pieza que buscas, “la cosa que va en eso de ahí” no puede entenderlo ni tu mecánico y menos aún el buscador de Internet.
  • Una vez tengas clara la denominación de la pieza en cuestión  es aconsejable tener a mano la documentación del coche pues es posible que aparezcan en stock repuestos similares de distintos modelos, años o versiones y acabar aún más confundido. La ficha técnica de tu vehículo tiene toda la información que podrás necesitar.
  • Por último, no está de más tener en cuenta que si no aparece lo que buscas siempre puedes preguntar directamente al desguace. Por correo electrónico o vía telefónica podrán informarte de si disponen o no del repuesto que necesitas, y así evitarás desplazamientos innecesarios.

Os recordamos que sin salir de nuestra web podéis acceder a la sección de piezas de segunda mano provenientes de desguace, 100% garantizadas y respetuosas con el medio ambiente, pues cada elemento reutilizado es un residuo menos que se genera.

Solicitud de piezas de desguace

¿Qué opinas sobre las piezas de desguace? ¿Has solicitado alguna por Internet?  ¡Déjanos tu comentario!

2 comentarios en “¿Cómo encontrar recambios usados en Internet? Consejos útiles

Dejar un comentario