Siguenos en Facebook, Twitter, Tuenti y en el blog de Desguaces Coches Desguaces coches - Siguenos en Facebook El blog de desguaces coches Desguaces coches - Siguenos en Twitter Desguaces coches - Siguenos en Tuenti

¡Retirada y Baja de coches Gratis!





Ayudas a la compra de coches



Han aumentado las matriculaciones de coches por parte de particulares gracias a las ayudas directas destinadas a este fin; algo que no sucedía desde hace 31 meses. Las ventas de turismos a clientes individuales, y que representan un 64% del total, han crecido un 14ī5% el mes pasado, hasta superar las 61.500 unidades. La última vez que este segmento experimentó un crecimiento fue en octubre del 2006.

Los vendedores y fabricantes pensaban que junio sería un punto clave de referencia en la crisis tan grave que está afectando al sector. Las matriculaciones, en su conjunto han bajado un 15´9% vendiéndose un total de 96.706 coches. Aunque esto ha supuesto una reducción notable de lo que se venía registrando, que superaba el 40%. En el primer semestre fue donde se registró una mayor caída acumulada, siendo esta del 38´3%. Desde enero hasta junio se matricularon 433.077 coches.


La recuperación de este sector depende de las decisiones personales e individuales; y están jugando un papel importante las ayudas directas del Plan 2000E. Alrededor del 16% de las matriculaciones se acogieron al plan impulsador de la compra lo que supuso una venta de unas 15.000 unidades. Las matriculaciones de coches con emisiones de CO2 inferiores a los 150 g/Km., a los que va dirigido el plan, ha descendido más lentamente ya que mas de la mitad de los compradores de coches poco contaminantes, se acogieron al plan en junio.

La marca que más coches vendió en el primer semestre fue Seat con 39.498 unidades, y por delante de CitroŽn y Renault. Aunque en junio las dos francesas han empezado a superar a la española. En cuanto a modelos, el más vendido ha sido el Megane de Renault.

leer mas sobre el coche actual



Tramite de la baja de coches en tráfico. Gestionamos los trámites de baja definitiva de coches en la Dirección General de Tráfico (DGT) sin coste alguno para usted y de forma cómoda y rápida, a través de nuestros centros colaboradores. Usted no tendrá que desplazarse al desguace de coches, ni ir a las oficinas de tráfico. Infórmense de la documentación necesaria para dar de baja un coche.

ir a gestión de baja definitiva de coches



Tasación de su coche siniestrado. Tasaciones de coches siniestrados o con problemas mecánicos y con antigüedad inferior o igual a 9 años; ofrecemos una valoración rápida y sin compromiso. El servicio de retirada con grúa a los desguaces colaboradores y los posteriores trámites de baja definitiva en Tráfico (DGT) son servicios independientes y que se incluyen de forma gratuita a la tasación de su vehículo.

ir a tasación de coche siniestro



medio ambiente

El proceso interno de los desguaces ayuda proteger el medio ambiente descontaminando, reciclando y desguazando los coches que ya no utilizamos. ¿Sabía usted que hasta el 95% del vehículo se puede reutilizar? medio ambiente

 


ir a medio ambiente

desguace en