Siguenos en Facebook, Twitter, Tuenti y en el blog de Desguaces Coches Desguaces coches - Siguenos en Facebook El blog de desguaces coches Desguaces coches - Siguenos en Twitter Desguaces coches - Siguenos en Tuenti

¡Retirada y Baja de coches Gratis!




Ayudas a la compra de un coche a gas en Valencia



Existen vehículos que circulan por el mundo gracias al autogas o al Gas Licuado de Petróleo (GLP) y que ya rondan los 13 millones de unidades. Se puede decir que la alternativa al petróleo comienza a ser una realidad, ya que en Europa estos coches alcanzan los 7 millones de unidades. Este tipo de carburante es el tercero más consumido.
La Agencia Valenciana de la Energía (AVEN) y Repsol, han sido los encargados de presentar este combustible ecológico, que es una mezcla de propano y butano obtenida principalmente en yacimientos de gas natural. El director territorial de Repsol Gas Levante, Francisco Fernández Pacheco, explicó las ventajas que ofrece el autogas ante una nutrida representación de las asociaciones del Taxi, del sector de las Auto-Escuelas y de grandes corporaciones de la Comunitat que poseen flotas de vehículos. «El autogas representa hoy día una seria alternativa económica al petróleo. Permite ahorros de hasta un 40% en la factura de carburante respecto a otros más tradicionales», destacaba ayer el responsable de Repsol.

Una de las ventajas más valoradas es que este combustible es respetuoso con el medio ambiente. Permite una mejora más efectiva y rápida de la calidad del aire, gracias a que se reducen entre un 70 y un 90% las emisiones de óxidos de nitrógeno, y en un 11% las de monóxidos de carbono e hidrocarburos. Otra de las ventajas y quizás la más destacable, es que cualquier tipo de coche puede ser adaptado al autogas, solo precisa de una transformación donde el vehículo pasara a ser “biofuel”, que se podrá realizar en talleres homologados, y de esta manera poder utilizar un combustible u otro, para una mejor optimización, tan solo con accionar un botón en el cuadro de mandos.

Manuel Pardo, de la Agencia Valenciana de la Energía, explicó a los más de 100 asistentes a la presentación las ayudas que concede la Generalitat para incentivar la compra de vehículos propulsados por gas, dentro de su estrategia de favorecer un entorno más limpio. Durante el encuentro de ayer, los asistentes pudieron escuchar las experiencias de la empresa de mensajería Chelsy Europea, que tuvo la oportunidad de probar con éxito los vehículos a gas que ya comercializan varias marcas.
Esta iniciativa sitúa a Valencia a la vanguardia en ayudas al coche a gas, junto con el País Vasco y Galicia, y además, es compatible con los demás planes de incentivos como el Plan 2000E (1.500 euros) y el Prever CV (1.000 euros).
Fuente de Información: lasprovincias.es (economía)



leer mas sobre el coche actual



Tramite de la baja de coches en tráfico. Gestionamos los trámites de baja definitiva de coches en la Dirección General de Tráfico (DGT) sin coste alguno para usted y de forma cómoda y rápida, a través de nuestros centros colaboradores. Usted no tendrá que desplazarse al desguace de coches, ni ir a las oficinas de tráfico. Infórmense de la documentación necesaria para dar de baja un coche.

ir a gestión de baja definitiva de coches



Tasación de su coche siniestrado. Tasaciones de coches siniestrados o con problemas mecánicos y con antigüedad inferior o igual a 9 años; ofrecemos una valoración rápida y sin compromiso. El servicio de retirada con grúa a los desguaces colaboradores y los posteriores trámites de baja definitiva en Tráfico (DGT) son servicios independientes y que se incluyen de forma gratuita a la tasación de su vehículo.

ir a tasación de coche siniestro



medio ambiente

El proceso interno de los desguaces ayuda proteger el medio ambiente descontaminando, reciclando y desguazando los coches que ya no utilizamos. ¿Sabía usted que hasta el 95% del vehículo se puede reutilizar? medio ambiente

 


ir a medio ambiente

desguace en