Siguenos en Facebook, Twitter, Tuenti y en el blog de Desguaces Coches Desguaces coches - Siguenos en Facebook El blog de desguaces coches Desguaces coches - Siguenos en Twitter Desguaces coches - Siguenos en Tuenti

¡Retirada y Baja de coches Gratis!




Motor de hidrógeno para el coche del futuro



El petróleo, en la actualidad, está dejando de ser la principal fuente de alimentación directa de nuestros vehículos debido a su alto grado contaminante y a la necesidad de reducir las emisiones a la atmósfera de los coches que lo utilizan.

Está claro que para conseguir un desarrollo sostenible, los coches del futuro han de dejar de moverse impulsados por esta energía; y para ello se están desarrollando nuevas tecnologías más respetuosas con el medioambiente. El motor de hidrógeno es una de ellas, y se trata de un sistema que utiliza el mismo hidrógeno como combustible tal y como su nombre indica. La principal ventaja del motor de hidrógeno es que sus emisiones se reducen a pequeñas gotas de agua.

Prácticamente, todas las marcas tienen ya diseñados prototipos para los coches del futuro, que funcionarían con este motor de hidrógeno, el cual actúa siguiente forma: el hidrógeno entra, junto con el aire, y en su forma (gaseosa) dentro de una pila que se divide en celdas, y donde se descomponen sus moléculas, liberando los electrones, que son los que producen la electricidad, que moverá el motor. El inconveniente es que para la fabricación del motor de hidrógeno son necesarios unos elevados costes de producción, que además siguen dependiendo del petróleo energéticamente, lo que cuestiona la sostenibilidad de este proyecto de coches del futuro.


Fecha de Publicación: 26/10/2009



leer mas sobre el coche actual



Tramite de la baja de coches en tráfico. Gestionamos los trámites de baja definitiva de coches en la Dirección General de Tráfico (DGT) sin coste alguno para usted y de forma cómoda y rápida, a través de nuestros centros colaboradores. Usted no tendrá que desplazarse al desguace de coches, ni ir a las oficinas de tráfico. Infórmense de la documentación necesaria para dar de baja un coche.



ir a gestión de baja definitiva de coches



Tasación de su coche siniestrado. Tasaciones de coches siniestrados o con problemas mecánicos y con antigüedad inferior o igual a 9 años; ofrecemos una valoración rápida y sin compromiso. El servicio de retirada con grúa a los desguaces colaboradores y los posteriores trámites de baja definitiva en Tráfico (DGT) son servicios independientes y que se incluyen de forma gratuita a la tasación de su vehículo.

ir a tasación de coche siniestro



medio ambiente

El proceso interno de los desguaces ayuda proteger el medio ambiente descontaminando, reciclando y desguazando los coches que ya no utilizamos. ¿Sabía usted que hasta el 95% del vehículo se puede reutilizar? medio ambiente

 


ir a medio ambiente

desguace en