Siguenos en Facebook, Twitter, Tuenti y en el blog de Desguaces Coches Desguaces coches - Siguenos en Facebook El blog de desguaces coches Desguaces coches - Siguenos en Twitter Desguaces coches - Siguenos en Tuenti

¡Retirada y Baja de coches Gratis!




Mas coches ecológicos = mejor clima (reduzcamos las emisiones de CO2)



Se va a celebrar la Semana Europea de la movilidad entre el 16 y el 22 de Septiembre. En 2009 el lema de esta campaña será “Mejora el clima de tu ciudad”. Por ello, se necesita concienciar a los ciudadanos de cómo influyen las emisiones de los gases de efecto invernadero, que provienen principalmente de los automóviles, y la necesidad de fomentar el uso de coches más ecológicos. Reducir el tráfico de las ciudades es una de las principales formas de poder limitar el cambio climático.

Desde el año 2002, mediante esta convocatoria, se intentan promover diversas actividades que se realizarían previas al Día Sin Coches, que se celebrará el próximo domingo 20 de Septiembre 2009. A través de esta acción se pretende concienciar del beneficio de la utilización de los medios de transporte públicos, y de la necesidad de reducir estas emisiones que son tan perjudiciales para el medio ambiente.


Lamentablemente, pocos se han unido a esta iniciativa. No ha sido apoyada por los ayuntamientos ni por las organizaciones, lo que es una l ástima ya que su participación sería un paso importante para frenar el incremento de las emisiones de CO2 en las zonas metropolitanas. Al contrario, las instituciones no están fomentando su reducción y han cesado las bonificaciones por la compra de coches más ecológicos y menos contaminantes.

Ecologistas en Acción destaca la necesidad de que se elaboren planes de movilidad en nuestras ciudades, que actúen limitando el estacionamiento y la circulación de las zonas más saturadas, donde se debe mejorar la oferta de transporte público y los accesos donde los transeúntes se desplazan a pie o en bicicleta. Aunque de momento, el medioambiente sigue perjudicado por la situación de las políticas de movilidad urbana, que más que mejorarlo y conservarlo, lo conducen hacia el temido cambio climático, que no ha hecho más que comenzar.

leer mas sobre el coche actual



Tramite de la baja de coches en tráfico. Gestionamos los trámites de baja definitiva de coches en la Dirección General de Tráfico (DGT) sin coste alguno para usted y de forma cómoda y rápida, a través de nuestros centros colaboradores. Usted no tendrá que desplazarse al desguace de coches, ni ir a las oficinas de tráfico. Infórmense de la documentación necesaria para dar de baja un coche.

ir a gestión de baja definitiva de coches



Tasación de su coche siniestrado. Tasaciones de coches siniestrados o con problemas mecánicos y con antigüedad inferior o igual a 9 años; ofrecemos una valoración rápida y sin compromiso. El servicio de retirada con grúa a los desguaces colaboradores y los posteriores trámites de baja definitiva en Tráfico (DGT) son servicios independientes y que se incluyen de forma gratuita a la tasación de su vehículo.

ir a tasación de coche siniestro



medio ambiente

El proceso interno de los desguaces ayuda proteger el medio ambiente descontaminando, reciclando y desguazando los coches que ya no utilizamos. ¿Sabía usted que hasta el 95% del vehículo se puede reutilizar? medio ambiente

 


ir a medio ambiente

desguace en