Siguenos en Facebook, Twitter, Tuenti y en el blog de Desguaces Coches Desguaces coches - Siguenos en Facebook El blog de desguaces coches Desguaces coches - Siguenos en Twitter Desguaces coches - Siguenos en Tuenti

¡Retirada y Baja de coches Gratis!



El desguace, su alternativa para recambios de coches



Desde hace unos años el desguace se ha convertido en una opción seria a la hora de comprar un recambio para el coche, ya que los precios de recambios originales suelen ser elevados.

El mercado de intercambio entre particulares es muy grande y resulta difícil de encontrar una pieza específica, y además, prima la desconfianza a la hora de concretar la compra.

Por ello, el desguace de hoy tiene una amplia variedad de recambios procedentes de coches de desguace. Los recambios son revisados, limpiados y entran en la base de datos de recambios del desguace. Consulte las piezas de coches disponibles.


leer mas sobre el coche actual



Tasación de su coche siniestrado. Tasaciones de coches siniestrados o con problemas mecánicos y con antigüedad inferior o igual a 9 años; ofrecemos una valoración rápida y sin compromiso. El servicio de retirada con grúa a los desguaces colaboradores y los posteriores trámites de baja definitiva en Tráfico (DGT) son servicios independientes y que se incluyen de forma gratuita a la tasación de su vehículo.

ir a tasación de coche siniestro



Tramite de la baja de coches en tráfico. Gestionamos los trámites de baja definitiva de coches en la Dirección General de Tráfico (DGT) sin coste alguno para usted y de forma cómoda y rápida, a través de nuestros centros colaboradores. Usted no tendrá que desplazarse al desguace de coches, ni ir a las oficinas de tráfico. Infórmense de la documentación necesaria para dar de baja un coche.

ir a gestión de baja definitiva de coches



medio ambiente

El proceso interno de los desguaces ayuda proteger el medio ambiente descontaminando, reciclando y desguazando los coches que ya no utilizamos. ¿Sabía usted que hasta el 95% del vehículo se puede reutilizar? medio ambiente

 


ir a medio ambiente

desguace en