Siguenos en Facebook, Twitter, Tuenti y en el blog de Desguaces Coches Desguaces coches - Siguenos en Facebook El blog de desguaces coches Desguaces coches - Siguenos en Twitter Desguaces coches - Siguenos en Tuenti

¡Retirada y Baja de coches Gratis!




Se reducen un 45% las emisiones de CO2 en Alicante, gracias al plan de ayudas para la compra de coches.



Desde que se puso en marcha el Plan 2000E, incentivando la compra de coches cuyas emisiones no superen los 150 gramos de CO2 por kilómetro recorrido, ha hecho que los compradores de coches se inclinen por modelos menos contaminantes. El resultado en el primer semestre ha sido que la media de emisiones de los coches adquiridos en la provincia de Alicante haya caído un 4,5% respecto al mismo periodo del año pasado, hasta alcanzar los 142,5 g/Km., según los datos de la Federación de Asociaciones de Concesionarios de Automoción (Faconauto).


En el resto de España, el efecto sobre las emisiones también ha sido inmediato. Así, el mes pasaso se redujeron un 6,9%, alcanzando los 144 g/Km. Durante el primer mes de funcionamiento del plan el nivel de emisiones de los coches nuevos comprados en los concesionarios ha caído más de dos puntos. De esta forma, la media de las emisiones hasta junio se sitúa en los 146 g/Km., con una reducción del 3,2% respecto a 2008. En este sentido, Faconauto destaca que el mes pasado el 54% de los compradores de coches de nuestro país se inclinó por modelos que emitieran menos de 150 g/Km.


Fecha de publicación: Junio 2009.

leer más sobre el coche actual



Tasación de su coche siniestrado. Tasaciones de coches siniestrados o con problemas mecánicos y con antigüedad inferior o igual a 9 años; ofrecemos una valoración rápida y sin compromiso. El servicio de retirada con grúa a los desguaces colaboradores y los posteriores trámites de baja definitiva en Tráfico (DGT) son servicios independientes y que se incluyen de forma gratuita a la tasación de su vehículo.

ir a tasación de coche siniestro



Tramite de la baja de coches en tráfico. Gestionamos los trámites de baja definitiva de coches en la Dirección General de Tráfico (DGT) sin coste alguno para usted y de forma cómoda y rápida, a través de nuestros centros colaboradores. Usted no tendrá que desplazarse al desguace de coches, ni ir a las oficinas de tráfico. Infórmense de la documentación necesaria para dar de baja un coche.

ir a gestión de baja definitiva de coches



medio ambiente

El proceso interno de los desguaces ayuda proteger el medio ambiente descontaminando, reciclando y desguazando los coches que ya no utilizamos. ¿Sabía usted que hasta el 95% del vehículo se puede reutilizar? medio ambiente

 


ir a medio ambiente

desguace en