Siguenos en Facebook, Twitter, Tuenti y en el blog de Desguaces Coches Desguaces coches - Siguenos en Facebook El blog de desguaces coches Desguaces coches - Siguenos en Twitter Desguaces coches - Siguenos en Tuenti

¡Retirada y Baja de coches Gratis!



¿Podré benificiarme del Plan 2000e en 2010?



Para todos aquellos lectores que tengan dudas sobre si se podrá seguir disfrutando de las ayudas directas a la compra de vehículos nuevos, o de segunda mano, con menos de 5 años, y que cumplan los limites de emisiones de CO2; ponemos en su conocimiento, la aprobada intención de un nuevo presupuesto de 100 millones de euros, que estarán destinados a cubrir las bonificaciones que se soliciten el próximo 2010.

Esta cantidad, es igual a la que se destinó, en primer lugar, cuando el Plan 2000E entró en vigor en mayo del presente año 2009. Por lo que es probable que el nuevo presupuesto aguante hasta mediados del 2010, teniendo en cuenta que en 2009 se agotó en octubre, es decir, en 5 meses.

No obstante las condiciones seguirán siendo las mismas, aunque con una importante variación. Y es que las ayudas estarán disponibles desde el momento en el que se formaliza el contrato de compra-venta, y no una vez se ha matriculado el coche nuevo.

Además el nuevo sistema va a permitir que las solicitudes del 2009 que se hayan quedado por abonar, se puedan trasladar al 2010. De esta manera los compradores que no hayan podido beneficiarse del Plan 2000E durante este año, puedan hacerlo el año próximo. El resto de condiciones se mantienen, siendo imprescindible entregar en el desguace un vehículo viejo de más de 10 años o con mas de 250.000 km, y comprar un vehículo al concesionario que cumpla los límites de emisiones de CO2 pactados.



leer mas sobre el coche actual



Tramite de la baja de coches en tráfico. Gestionamos los trámites de baja definitiva de coches en la Dirección General de Tráfico (DGT) sin coste alguno para usted y de forma cómoda y rápida, a través de nuestros centros colaboradores. Usted no tendrá que desplazarse al desguace de coches, ni ir a las oficinas de tráfico. Infórmense de la documentación necesaria para dar de baja un coche.


ir a gestión de baja definitiva de coches



Tasación de su coche siniestrado. Tasaciones de coches siniestrados o con problemas mecánicos y con antigüedad inferior o igual a 9 años; ofrecemos una valoración rápida y sin compromiso. El servicio de retirada con grúa a los desguaces colaboradores y los posteriores trámites de baja definitiva en Tráfico (DGT) son servicios independientes y que se incluyen de forma gratuita a la tasación de su vehículo.

ir a tasación de coche siniestro



medio ambiente

El proceso interno de los desguaces ayuda proteger el medio ambiente descontaminando, reciclando y desguazando los coches que ya no utilizamos. ¿Sabía usted que hasta el 95% del vehículo se puede reutilizar? medio ambiente

 


ir a medio ambiente

desguace en