Siguenos en Facebook, Twitter, Tuenti y en el blog de Desguaces Coches Desguaces coches - Siguenos en Facebook El blog de desguaces coches Desguaces coches - Siguenos en Twitter Desguaces coches - Siguenos en Tuenti


Servicios de desguace en A Coruña - Retirada y baja de coches


Teléfono para recogida y bajas:

902 929 512 - Icono de Whatsapp685 280 371
Whatsapp exclusivo para tasaciones y documentaciones.

Gestione directamente a través de Desguaces Coches la retirada al desguace y baja de coches desde su casa, oficina o cualquier otro lugar de A Coruña

Ofrecemos nuestros servicios de desguace de coches en su localidad, contando con un gran número de Centros Autorizados de Tratamiento (C.A.T.) colaboradores con nuestra empresa.

Todos los vehículos que entran en los desguaces colaboradores, son definitivamente dados de baja y reciben el tratamiento de vehículos fuera de uso (VFU). Esta operación conlleva:

  1. La recepción en el desguace de coches colaborador y registro de los datos necesarios para iniciar los trámites de baja definitiva.
    (Infórmense de la documentación para la baja de coches en A Coruña)

  2. Entrega del certificado de destrucción del vehículo, en el momento de la recogida del mismo, siempre y cuando se haya realizado el previo envío de las copias de la documentación correspondiente.

  3. El desguazado, descontaminado, y reciclaje de los componentes aprovechables se realiza dentro de las instalaciones del centro autorizado colaborador.

  4. También se realiza el achatarramiento de las partes no reutilizables, y posteriormente son tratadas como residuos y chatarra por los gestores correspondientes.

baja de coches en A Coruña



Servicio de ventas de piezas de coches. Nuestros colaboradores disponen de todo tipo de piezas de repuesto procedentes de desguaces para su coche. Puede consultar telefónicamente la referencia de la pieza para saber si tienen disponibilidad del recambio de desguace que necesita. Todas nuestras piezas están garantizadas, y si no queda satisfecho puede solicitar la devolución del importe correspondiente. En caso de no disponer en ese momento del recambio solicitado podrá consultar si va a ser recibido próximamente.

venta de piezas de coches



Tasación de su coche siniestrado. Tasaciones de coches siniestrados o con problemas mecánicos y con antigüedad inferior o igual a 9 años; ofrecemos una valoración rápida y sin compromiso en cualquier localidad de A Coruña. El servicio de retirada con grúa a los desguaces colaboradores y los posteriores trámites de baja definitiva en Tráfico (DGT) son servicios independientes y que se incluyen de forma gratuita a la tasación de su vehículo.

tasación de coche siniestro



Trámites de baja definitiva de coches en tráfico. Gestionamos los trámites de baja definitiva de coches en la Dirección General de Tráfico (DGT) sin coste alguno para usted y de forma cómoda y rápida, a través de nuestros centros colaboradores. Usted no tendrá que desplazarse al desguace de coches, ni ir a las oficinas de tráfico. Infórmense de la documentación necesaria para dar de baja un coche.

gestión de baja definitiva de coches



desguaces