Siguenos en Facebook, Twitter, Tuenti y en el blog de Desguaces Coches Desguaces coches - Siguenos en Facebook El blog de desguaces coches Desguaces coches - Siguenos en Twitter Desguaces coches - Siguenos en Tuenti


Servicios de desguace en Torrente - Retirada y baja definitiva de coches


Los trámites para la baja de su coche gratuitos


Coordinamos la recogida de su coche para retirarlo al desguace. Desguaces profesionales y serios. Los coches son desmontados y descontaminados en instalaciones preparadas para ello. La baja del coche de un modo sencillo y eficaz.



Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted para gestionar la recogida de su coche con el desguace colaborador más cercano a Torrente.











Si lo prefiere también puede llamarnos al 902 929 512 ó Móvil 685 280 371.

También puedes encontrarnos en 961 822 997.



Servicio de venta de piezas de coches. Nuestros colaboradores disponen de todo tipo de piezas de repuesto procedentes de desguaces para su coche. Puede consultar telefónicamente la referencia de la pieza para saber si tienen disponibilidad del recambio de desguace que necesita. Todas nuestras piezas están garantizadas, y si no queda satisfecho puede solicitar la devolución del importe correspondiente. En caso de no disponer en ese momento del recambio solicitado podrá consultar si va a ser recibido próximamente.

venta de piezas de coches



medio ambiente

El proceso interno de los desguaces ayuda a proteger el medio ambiente, descontaminando, reciclando y desguazando los coches que ya no utilizamos. ¿Sabia usted que hasta el 95% del vehículo se puede reutilizar? medio ambiente

 


ir a medio ambiente

desguaces