Gestionamos la baja definitiva de tu coche en Tráfico

Realizamos las gestiones necesarias para que tu vehículo (coche, furgoneta, todo terreno o camión ligero -hasta 3.500 kg-) sea dado de baja definitiva de coches en Tráfico. Al gestionar este trámite a través de Desguaces Coches y sus centros colaboradores, la baja definitiva en la DGT no tendrá coste alguno para ti y se llevará a cabo de forma cómoda y rápida. No tendrás que desplazarte al desguace, ni ir personalmente a las oficinas de tráfico, nosotros nos hacemos cargo de absolutamente todo.

Además, este servicio incluye la retirada del vehículo desde domicilio o el lugar donde se encuentre ubicado, gracias al servicio gratuito de grúa que nuestros centros colaboradores ponen a tu disposición. Para ello, y dependiendo del caso en el que te encuentres, tendrás que reunir la siguiente documentación:

Baja de vehículos de uso particular:
  • Permiso de circulación del vehículo.
  • Ficha técnica del coche.
  • Fotocopia del DNI del titular y fotocopia del DNI de la persona autorizada (si procede).
  • En caso de autorización a otra persona descargar el Modelo de autorización y firmar por ambos (descarga en PDF el modelo de autorización).
Baja de vehículos de empresa:
Baja de vehículos cuyo titular ha fallecido:

En el supuesto caso de haber extraviado alguno de los documentos referentes al coche (permiso de circulación o ficha técnica) se deberá cumplimentar y entregar el Modelo de extravío. (descarga el Modelo de extravío para particulares en PDF, o el Modelo de extravío para empresas en PDF).

Solicita aquí la retirada y baja definitiva de tu vehículo