¿Quiénes somos?

Nuestra finalidad es la de mejorar el servicio de la retirada de coches para desguaces en todas las provincias de España y la tramitación de la baja definitiva de los mismos en la DGT.

Todos nuestros servicios son gratuitos para nuestros clientes. Ofrecemos nuestra gestión a través de la colaboración que mantenemos con diversos desguaces repartidos por todo el territorio nacional, de esta manera optimizamos el achatarramiento de los vehículos que lo requieran, así como la posibilidad de realizar distintos servicios relacionados, como son la coordinación, administración y tramitación de las solicitudes de cada cliente interesado.

Según se recoge en la Orden INT/624/2008 del 26 de febrero, por la que se regula la baja electrónica de los vehículos descontaminados al final de su vida útil, los propietarios que pretendan desprenderse de los mismos “deberán entregarlo obligatoriamente en un centro autorizado de tratamiento, o en una instalación de recepción de vehículos regulada”. De esta manera se asegura una correcta gestión de sus residuos y componentes, así como la descontaminación y el reciclaje del vehículo.

¿Por qué elegirnos?

Nuestros servicios: Desguaces Coches se compromete a ofrecerle un servicio rápido, cómodo y satisfactorio. 

Agilidad en nuestros trámites: Desde que el cliente contacta con nosotros, actuamos de la forma más rápida posible, en la realización de las gestiones necesarias con el centro colaborador correspondiente. 

Cobertura de nuestros servicios: Gestionamos la retirada del vehículo para desguace desde el 85% de la geografía española. 

Profesionalidad: Seleccionamos cada uno de los centros autorizados de nuestra red de recogidas por su capacidad de servicio, seriedad y cumplimiento de la normativa sobre la gestión de vehículos al final de su vida útil. 

Sin coste: La gestión de retirada al desguace con grúa y la realización de los trámites de baja definitiva en Tráfico son totalmente gratuitos. 

Seguridad y compromiso: Todos los vehículos son entregados únicamente en los Centros Autorizados de Tratamiento colaboradores, para que sean procesados adecuadamente y reciclados de forma ecológica. Acreditamos la entrega con el correspondiente Certificado de Destrucción del vehículo y también, se facilita al cliente el justificante de baja electrónica tramitada en la DGT.