Piezas de desguace y recambios reconstruidos o nuevos
Disponemos de un servicio de venta de piezas a través del cual podrás solicitar presupuesto del recambio que necesites para poner a punto tu vehículo. Contamos con repuestos procedentes de desguace, reconstruidos y nuevos, totalmente garantizados y con envío a cualquier punto de la península o Baleares.
Trabajamos con todas las marcas y modelos de automóviles, furgonetas o vehículos industriales del mercado. Además, somos especialistas en:
- Recambios mecánicos: Motores, cajas de cambio, bombas inyectoras, turbos, alternadores, compresores de A/A, etc.
- Elementos de la carrocería del vehículo: Paragolpes, aletas, retrovisores, portones, etc.
Contacta con nosotros y realizaremos un presupuesto a medida, sin ningún tipo de compromiso. Puedes rellenar el siguiente formulario para solicitar el repuesto que necesitas para tu coche ¡No olvides rellenar todos los campos!
Solicita el repuesto que necesitas
Preguntas frecuentes
¿Qué tipo de recambios vendemos en Desguaces Coches?
Desguaces Coches pone a la venta un amplio stock de piezas de desguace, nuevas o reconstruidas para que pongas a punto tu coche de la forma más sencilla y económica posible ¡Aquí mandas tú!
Quieres reparar las averías de tu coche pero ¿No sabes cuál es la mejor opción de las mencionadas para hacerlo? Te mostramos las principales diferencias existentes entre los recambios de segunda mano, las piezas nuevas y los repuestos reconstruidos ¡Infórmate!
- Recambios de desguace: Proceden de vehículos siniestrados o dados de baja, siendo generalmente más económicos y contribuyendo en gran medida al reciclaje y la reutilización de componentes. La calidad del producto variará en función de la pieza adquirida, así como del desgaste y vida útil de la misma.
- Recambios nuevos: Creados por el fabricante del vehículo o por proveedores de repuestos. Suelen tener un precio más elevado y una amplia disponibilidad en tiendas. Son componentes de calidad y 100% compatibles con el automóvil.
- Piezas reconstruidas: Se trata de elementos usados que han sido reparados o remanufacturados. Varían en precio según la calidad de la reconstrucción, pueden mostrar señales de uso y tienen una garantía mínima de un año. La calidad de estos dependerá del número de elementos sustituidos y los materiales utilizados.
¿Quieres comprar un recambio reconstruido para poner a punto tu coche? En Desguaces Coches somos especialistas en motores, alternadores, turbocompresores y cajas de cambio ¡Consúltanos la disponibilidad!

¿Cuáles son los beneficios de comprar un recambio de desguace?
Bien sea en Desguaces Coches o en otro tipo de establecimiento que comercialice recambios de segunda mano, son muchos los beneficios que esto genera tanto para ti como para el medio ambiente ¡Veamos cuáles son!
Algunas ventajas de cara a comprar un recambio en un desguace son:
- Menor coste: Optando por comprar una pieza de segunda mano, podrás ahorrarte hasta un 80% en relación con la adquisición de uno original.
- Primeras marcas: Los componentes comercializados en los CATV son extraídos de vehículos que han finalizado su vida útil o se han dado de baja, siendo siempre originales y evitando la compra de repuestos de marcas blancas.
- Diversidad de piezas: En Desguaces Coches disponemos de un amplio stock de piezas para todas las marcas y modelos de vehículos ¡OJO! Deberás de tener en cuenta, en todo caso, que elementos como las escobillas del limpiaparabrisas o los amortiguadores nunca deberían adquirirse en estos establecimientos.
- Cuidado medioambiental: Ligamos nuestra actividad con el cuidado y la protección del mundo que nos rodea, reciclando todos los residuos y componentes procedentes de automóviles sin vida.
No importa qué tipo de recambio busques, ¡Encuéntralo en la tienda online! Desde la central de desguaces puedes acceder de inmediato al stock de los mejores CATV del país ¿No encuentras lo que buscas? Consulta con Desguaces Coches la posibilidad de localizar el recambio de desguace, nuevo o reconstruido que necesites para tu coche y ¡Ahorra dinero en tus reparaciones!