Gestionamos la baja definitiva de tu coche en Tráfico

Realizamos las gestiones necesarias para que tu vehículo (coche, furgoneta, todo terreno o camión ligero -hasta 3.500 kg-) sea dado de baja definitiva en Tráfico. Al gestionar este trámite a través de Desguaces Coches y sus centros colaboradores, la baja definitiva en la DGT no tendrá coste alguno para ti y se llevará a cabo de forma cómoda y rápida. No tendrás que desplazarte al desguace, ni ir personalmente a las oficinas de tráfico, nosotros nos hacemos cargo de absolutamente todo.

Además, este servicio incluye la retirada del vehículo desde el domicilio o el lugar donde se encuentre ubicado, gracias al servicio gratuito de grúa que nuestros centros colaboradores ponen a tu disposición. Para ello, y dependiendo del caso en el que te encuentres, tendrás que reunir la siguiente documentación:

Baja de vehículos de uso particular
  • Permiso de circulación del vehículo.
  • Ficha técnica del coche.
  • Fotocopia del DNI del titular y fotocopia del DNI de la persona autorizada, en vigor y por ambas caras (si procede).
  • En caso de autorización a otra persona descargar el Modelo de autorización y firmar por ambos (descarga en PDF el modelo de autorización).
Baja de vehículos de empresa
Baja de vehículos cuyo titular ha fallecido
Baja de vehículos sin documentación

En el supuesto caso de haber extraviado alguno de los documentos referentes al coche (permiso de circulación o ficha técnica) se deberá cumplimentar y entregar el Modelo de extravío. (descarga el Modelo de extravío para particulares en PDF, o el Modelo de extravío para empresas en PDF).

Solicita aquí la retirada y baja definitiva de tu vehículo