Siguenos en Facebook, Twitter, Tuenti y en el blog de Desguaces Coches Desguaces coches - Siguenos en Facebook El blog de desguaces coches Desguaces coches - Siguenos en Twitter Desguaces coches - Siguenos en Tuenti

Tasaciones vía Whatsapp
¡Envíanos tus fotos!

Envíenos las fotos de su siniestro por Whatsapp

TELEFONO: +34685280371



Tasación de su coche siniestrado

Tasación de coches siniestrados. Podemos gestionar la tasación de su coche, furgoneta, o vehículo industrial siniestrado, accidentado o con problemas mecánicos, de cualquier marca y modelo siempre que su antigüedad sea inferior o igual a 9 años.

Ofrecemos una valoración rápida, sin compromiso y pagando al contado cada operación. Máxima tasación por su vehículo. Nos encargamos de gestionar el transporte con grúa y los trámites de documentaciones para su baja definitiva.

El servicio de retirada con grúa a los desguaces colaboradores y los posteriores trámites de baja definitiva en Tráfico (DGT) son servicios independientes y que se incluyen de forma gratuita a la tasación de su vehículo.


Formulario a rellenar para solicitar la tasación de su vehículo:

 

Los campos en negrita son obligatorios.
Letras subrayadas sirven como teclas de acceso.

 

Datos personales

 






Ubicación del vehículo

 



 

 


Datos del siniestro









CV






 

Fotos del vehículo:

 

Adjunto:






 

 

Al enviar el formulario usted acepta haber leído la Política de Privacidad





contactar con Desguaces Coches



Trámites de baja definitiva de coches en tráfico. Gestionamos los trámites de baja definitiva de coches en la Dirección General de Tráfico (DGT) sin coste alguno para usted y de forma cómoda y rápida, a través de nuestros centros colaboradores. Usted no tendrá que desplazarse al desguace de coches, ni ir a las oficinas de tráfico. Infórmense de la documentación necesaria para dar de baja un coche.


gestión de baja definitiva de coches




Servicio de ventas de piezas de coches. Nuestros colaboradores disponen de todo tipo de piezas de repuesto procedentes de desguaces para su coche. Puede consultar telefónicamente la referencia de la pieza para saber si tienen disponibilidad del recambio de desguace que necesita. Todas nuestras piezas están garantizadas, y si no queda satisfecho puede solicitar la devolución del importe correspondiente. En caso de no disponer en ese momento del recambio solicitado podrá consultar si va a ser recibido próximamente.



venta de piezas de coches


medio ambiente

El proceso interno de los desguaces ayuda a proteger el medio ambiente; descontaminando, reciclando y desguazando los coches que ya no utilizamos. ¿Sabia usted que hasta el 95% del vehículo se puede reutilizar? medio ambiente

 



ir a medio ambiente


desguaces