Retiramos tu vehículo al desguace con grúa, sin coste

Gestiona directamente a través de Desguaces Coches la retirada al desguace y baja de tu coche, furgoneta, todo terreno o camión ligero (hasta 3.500 kg). Sin moverte de tu casa, oficina o cualquier otro lugar en el que te encuentres. 

Ofrecemos nuestros servicios de desguace de coches en el 85% de las provincias españolas, contando con un gran número de Centros Autorizados de Tratamiento (C.A.T.) que colaboran directamente con nuestra empresa para este fin.

Todos los vehículos que entran en instalaciones de los desguaces colaboradores, son dados de baja definitiva en la Dirección General de Tráfico y reciben el tratamiento de vehículos fuera de uso (VFU). Esta operación conlleva:

 

  1. La recepción en el desguace de coches colaborador y registro de los datos necesarios para iniciar los trámites de baja definitiva. Puedes informarte de la documentación necesaria para este trámite en nuestra sección: Bajas definitivas
  2. Se emite el Certificado de Destrucción y el justificante de baja definitiva en la DGT, que son proporcionados al interesado generalmente, en un plazo de entre 2 a 5 días hábiles, por correo electrónico.
  3. El procedimiento de desguazado, descontaminado, y reciclaje de los componentes aprovechables se realiza dentro de las instalaciones del centro autorizado colaborador.
  4. También se realiza el achatarramiento de las partes no reutilizables, que posteriormente son tratadas como residuos y/o chatarra por los gestores de residuos correspondientes.

Solicita aquí la recogida de tu vehículo