Siguenos en Facebook, Twitter, Tuenti y en el blog de Desguaces Coches Desguaces coches - Siguenos en Facebook El blog de desguaces coches Desguaces coches - Siguenos en Twitter Desguaces coches - Siguenos en Tuenti





El medioambiente en el desguace de coches

 

Trabajamos para proteger el medio ambiente facilitando la descontaminación, el reciclado y desguazado de los coches que ya no utilizamos.



El certificado de destrucción es el documento que justifica la baja definitiva del coche desde la fecha de entrega del mismo en el centro autorizado de tratamiento. Ésta entrega no supone ningún coste para el usuario, siempre que no haya realizado por su cuenta el desmontaje de alguno de los componentes de la carrocería o moto propulsores.


Después de la recepción y registro de los coches en el desguace colaborador, éstos entran en la zona de descontaminación, donde se dispone de pavimento impermeable y sistema de recogida de derrames. En esta zona se extraen combustibles, aceites, líquidos refrigerantes, limpiaparabrisas, líquido de frenos, baterías, filtros de aceite y combustible, gas del aire acondicionado, zapatas de freno con amianto, condensadores con PCB y componentes con Hg. Los residuos peligrosos segregados se almacenan dentro de esta misma zona, en contenedores debidamente etiquetados a la espera de ser recogidos por gestor autorizado correspondiente.


Todos los coches destinados al desguace deben ser descontaminados, y posteriormente desguazados y despiezados. Todos aquellos componentes del vehículo que puedan ser aprovechables serán desmontados y revisados exhaustivamente. Los componentes que no sean reutilizables se gestionarán como residuos no peligrosos, almacenándose por separado según su naturaleza. Con este proceso, el desguace ha dejado de ser un simple cementerio de coches y se ha transformado en un centro de reciclaje, dónde algunas de las principales prioridades son colaborar, respetar y cuidar el medioambiente. ¿Sabía usted que hasta el 95% del vehículo se puede reutilizar?.


contactar con desguace coches


Trámites de baja definitiva de coches en tráfico. Gestionamos los trámites de baja definitiva de coches en la Dirección General de Tráfico (DGT) sin coste alguno para usted y de forma cómoda y rápida, a través de nuestros centros colaboradores. Usted no tendrá que desplazarse al desguace de coches, ni ir a las oficinas de tráfico. Infórmense de la documentación necesaria para dar de baja un coche.


ir a gestión de baja definitiva de coches



Servicio de venta de piezas de coches. Nuestros colaboradores disponen de todo tipo de piezas de repuesto procedentes de desguaces para su coche. Puede consultar telefónicamente la referencia de la pieza para saber si tienen disponibilidad del recambio de desguace que necesita. Todas nuestras piezas están garantizadas, y si no queda satisfecho puede solicitar la devolución del importe correspondiente. En caso de no disponer en ese momento del recambio solicitado podrá consultar si va a ser recibido próximamente.


ir a venta de piezas de coches


coche actual


Noticias de interés actual sobre coches, desguaces, ayudas a la compra de coches com el Plan 2000E, coches ecológicos, etc.

ir a coche actual


desguaces