Siguenos en Facebook, Twitter, Tuenti y en el blog de Desguaces Coches Desguaces coches - Siguenos en Facebook El blog de desguaces coches Desguaces coches - Siguenos en Twitter Desguaces coches - Siguenos en Tuenti


Piezas de coches


piezas de coches de desguaces

 

Solicite su recambio a traves de este formulario.

 


















Al enviar el formulario usted acepta haber leído la Política de Privacidad

 

Horario recambios:

 

Lunes a Jueves: 9:00 - 19:30

Viernes: 9:00 - 19:00

Sábados: 9:00 - 13:30

 


Las garantías de los productos serán las establecidas por la Ley e incluidas en nuestras Condiciones Generales de Venta.


Tasación de su coche siniestrado. Tasaciones de coches siniestrados o con problemas mecánicos y con antigüedad inferior o igual a 9 años; ofrecemos una valoración rápida y sin compromiso. El servicio de retirada con grúa a los desguaces colaboradores y los posteriores trámites de baja definitiva en Tráfico (DGT) son servicios independientes y que se incluyen de forma gratuita a la tasación de su vehículo.

ir a tasación de coche siniestro



Trámites de baja definitiva de coches en tráfico. Gestionamos los trámites de baja definitiva de coches en la Dirección General de Tráfico (DGT) sin coste alguno para usted y de forma cómoda y rápida, a través de nuestros centros colaboradores. Usted no tendrá que desplazarse al desguace de coches, ni ir a las oficinas de tráfico. Infórmense de la documentación necesaria para dar de baja un coche.

ir a gestión de baja definitiva de coches



medio ambiente

El proceso interno de los desguaces ayuda a proteger el medio ambiente; descontaminando, reciclando y desguazando los coches que ya no utilizamos. ¿Sabía usted que hasta el 95% del vehículo se puede reutilizar? medio ambiente

 


ir a medio ambiente

desguaces